lunes, 16 de septiembre de 2013

ELÍAS IS COMING! (Incluye BOOKTRAILER)

Querid@s amig@s,
La publicación de ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA está cada vez más cerca. En tan solo unos días, los ejemplares de la novela del niño granadino y sus singulares compañeros estarán en mi poder. Esto quiere decir que pronto todos los mecenas recibirán sus recompensas. Los que hayan aportado 15 € o más, recibirán su copia del libro. ¡Ya estoy preparándolo todo!



Pero vayamos a lo que de seguro tenéis ganas de ver: ¡el booktrailer!:


¿Ha que ha quedado genial?

Amigos, ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA tardará aún un poco en estar en la librería de Círculo Rojo. SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO: el libro se lo podéis solicitar a la autora, crismonteoliva@hotmail.com

El precio es de 12 €. Los gastos de envío para fuera de Granada son solo 2 €.
TODOS LOS EJEMPLARES IRÁN CON DEDICATORIA PERSONALIZADA Y MARCAPÁGINAS.


Si además estáis en Granada capital, la autora os invitará a un café en NAMASTÉ COFFEE & BOOKS, cafetería-librería situada en  c/ San Jerónimo nº 48. 


3 comentarios:

  1. Me mola el trailer. (es tu voz?)
    Estoy feliz de que salga tu libro, por fin!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste.
    El booktrailer ha sido elaborado por completo por http://www.booktrailersparalibros.com/, empresa colaboradora de la editorial Círculo Rojo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado,que ganas de tenerlo en mi poder y leerlo.Muchas felicidades,me alegro un monton por ti que se lo que has luchado por ello.

    ResponderEliminar